¿Qué Hacemos?
En nuestro negocio nos especializamos en crear tarjetas de metal personalizadas que reflejan la identidad y la personalidad de nuestros clientes. Utilizamos materiales de alta calidad y tecnología avanzada para producir tarjetas duraderas y sofisticadas que dejan una impresión duradera. Nuestro equipo de diseño trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para crear una tarjeta única y personalizada que se adapte a sus necesidades y gustos individuales. Ya sea que busques una tarjeta de visita para tu negocio o una tarjeta personalizada para una ocasión especial, estamos aquí para hacer realidad tus ideas y crear una tarjeta de metal que te haga destacar.
¿Cambian el chip de mi tarjeta?
No, Enviamos un video tutorial de como se realiza el remplazo del chip. El proceso es muy sencillo y dura entre 3 y 5 minutos. De esta forma no comprometes ningún dato personal. Si deseas que nosotros cambiemos el chip por ti, deberas de comunicarte por privado y le cotizaremos el Servicio de Cambio de Chip para tu tarjeta.
¿Esta activa la función Contacless?
Tendrás una tarjeta de crédito de metal completamente funcional, excepto por la función Contacless y la barra magnética. Aunque para cumplir con esta función, muchas tarjetas ofrecen la opción de usar tu teléfono inteligente para la función Contacless.
La función tocar y pagar (Contacless) es muy complicada de traspasar. Algunas de las antenas están encapsuladas en toda la tarjeta de plástico. Algunas otras solo están en el chip. Es difícil saberlo sin quitar primero el chip EMV.
¿Se puede utilizar en cajeros automaticos?
No se recomienda utilizar estas tarjetas de metal en cajeros automáticos o cualquier máquina que requiera la inserción completa de la tarjeta en el lector. El problema con algunas de estas máquinas es que la tarjeta de metal es demasiado rígida para que los rodillos expulsen la tarjeta correctamente. La tarjeta podría atascarse en estas máquinas. Solo se recomienda en máquinas donde se inserta la tarjeta pero queda una parte de la tarjeta que queda expuesta para poder agarrarla en caso de que se atasque.
Tu tarjeta de plástico original seguirá funcionando en los cajeros automáticos sin el chip EMV. Los cajeros automáticos estarán leyendo la banda magnética de su tarjeta plástica. Por lo tanto, es preferible usar su tarjeta de plástico en los cajeros automáticos o su teléfono inteligente.
También puedes configurar su teléfono inteligente para usar la función sin contacto (Apple Pay, Samsung Pay, etc.) para acceder a los cajeros automáticos. Normalmente algún representante del banco puede brindar ayuda con esto.
Si tu tarjeta de metal se atasca en estas máquinas, acércate a la sucursal con tu identificación para reclamar su tarjeta.
¿Funciona en todos lados?
Tu nueva tarjeta de metal debería funcionar en todos los lugares donde funciona tu tarjeta de plástico. Dado que la única diferencia ahora es que la carcasa del chip EMV ya no se encuentra en su tarjeta de plástico sino en una de metal. Recuerde que tu tarjeta de crédito es el chip y no la carcasa de plástico que lo rodea.
¿Es seguro?
¡Sí! Ammazy Card cuida al máximo su seguridad financiera. Siempre recomendamos que “congele” su tarjeta antes de enviárnosla. NO registramos ningún dato personal. Nuestro equipo no almacena ningún dato personal, simplemente se transfiere de A a B.